Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 14, 2020 / 08:25
Tras un terrible accidente, policía le pone videos a un niño para distraerlo
Tras un terrible accidente, policía le pone videos a un niño para distraerlo
Ecuador.- La imagen de un policía se ha viralizado en redes sociales debido a que tranquilizó a un niño luego de un fuerte accidente, pues le puso algunos videos en un dispositivo móvil para lograr distraer su atención.

El pequeño se encontraba asustado debido a que había estado en medio de un percance automovilístico en Quito, Ecuador, por esa razón no dejaba de llorar.

El policía decidió acercarse al menor para abrazarlo y sentarse con él en medio de la carretera; posteriormente, le mostró algunos videos para que el niño lograra tranquilizarse por el traumático episodio que presenció.

“El Cbop. Ramón Salazar de la Policía de Ecuador consoló a un niño que estaba asustado luego de un accidente de tránsito en Quito. Ayer, luego de terminar la jornada, iba a su casa por la Av. Simón Bolívar y se encontró con el siniestro”, refirió la Ministra de Gobierno de Ecuador, María Paula Romo.

El policía usó su teléfono para ponerle videos al niño y lograr que por unos minutos se distrajera del accidente en el que estuvo implicado.

“Auxilió a la gente accidentada y vio que había un niño llorando. Lo tomó en sus brazos, sacó su celular, se sentó con él y le mostró videos para entretenerlo. Poco a poco el niño se fue calmando”, fue el mensaje de la funcionaria junto a fotos del suceso.
















GrupoFormula.com

CD/YC


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio