Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 13, 2020 / 14:16
Entrega de despensas con dinero del Ayuntamiento de Córdoba, se vuelve un caos
Entrega de despensas con dinero del Ayuntamiento de Córdoba, se vuelve un caos
Córdoba, Ver.- Este lunes, el Ayuntamiento de Córdoba hizo una convocatoria para entregar despensas y un cono de huevos a conductores de taxis para ayudar a su población a enfrentar la crisis derivada del Covid-19.

No obstante y pese a estar en plena pandemia, varios de los ruleteros hicieron largas filas para alcanzarlas porque además de los víveres, contenían 500 pesos en efectivo.

A través de un comentario ciudadano, se hizo de conocimiento el hecho, pues la inquietud de las personas es que había que respetar las medidas de sanidad, pues en el sitio donde se hizo la entrega se observó gran afluencia de personas.

“En lugar de estar haciendo una larga fila para una despensa raquítica y un cono de huevos mejor un vale de gasolina de 400 pesos”.

La convocatoria fue para que recogieran la despensa y el cono de huevo en las instalaciones de La Arena.

Esta acción por parte de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Leticia Landeros fue considerada como un acto de proselitismo más que de ayuda.

Es de recordar que Córdoba tiene 856 casos confirmados de Covid-19 y más de 200 sospechosos, haciendo este tipo de entregas sin cuidar los protocolos de sanidad podrían incrementar el riesgo de contagios. Las cifras reportadas por el municipio lo colocan ya como el tercer lugar de casos a nivel estatal.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio