Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 13, 2020 / 11:29
No habrá acceso al transporte sin cubrebocas
Guillermo Gutiérrez Arias
No habrá acceso al transporte sin cubrebocas
* Filtros sanitarios en Mina y Cierre de calles
Minatitlán, Ver.- A partir de este lunes, las personas no podrán subir al transporte público de pasajeros y de taxis sino no utilizan el cubrebocas por disposiciones de las autoridades de la Dirección de Transporte Público.

De acuerdo a un comunicado que han emitido las autoridades estatales, la disposición es a nivel estatal, como parte de las acciones implementadas para la prevención del Covid 19 en Veracruz, que, debido al número de los casos, se encuentra en semáforo rojo nuevamente.

Por lo que, a partir de este lunes, 13 de julio, será obligatorio el uso de cubrebocas para el acceso a las unidades de transporte público y será la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Secretaría de Seguridad Pública, acciòn que deberà ser vigilada por el personal de la Delegaciòn en èsta ciudad.

Asimismo se restringirà el número de pasajeros por viaje para autobuses y taxis, la cantidad de personas trasladándose en vehículos particulares.

Mientras que el Ayuntamiento de Minatitlàn sigue implememtado el cierre de calles que dan acceso al primer cuadro de la ciudad y los mercados, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

De igual manera, se implementan filtros sanitarios por parte del personal del sector salud, donde vigila que las personas utilicen el cubrebocas y la temperatura. Todo para tratar de controlar la proliferaciòn del Covid 19.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio