Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 13, 2020 / 11:28
CAEV no resuelve problemas de agua en Cosoleacaque
Guillermo Gutiérrez Arias
CAEV no resuelve problemas de agua en Cosoleacaque
Foto: Guillermo Gutiérrez Arias
Cosoleacaque, Ver. - Pese a los diferentes llamados, reportes y quejas de habitantes del fraccionamiento El Naranjito, la CAEV de Cosoleacaque, al igual que en otros puntos de la ciudad, se muestra indiferente para resolver el problema de suministro de agua.

Vecinos que tienen contrato de agua con la CAEV y que reciben el suministro del pozo localizado por la gasolinera que se encuentra a la entrada de El Naranjito, desde hace seis días han reportado a las oficinas de la dependencia la falta de agua en sus domicilios, pero han recibido diferentes escusas y hasta el comentario del personal que “desconocían que no hubiera agua”.

La situación se complica debido a la existencia de una asociación civil que tiene bajo control la operación y administración del pozo que se encuentra atrás de la escuela Heriberto Jara, lo que provoca confusiones y malos entendidos.

Un sector del Naranjito recibe agua de este pozo, que, por cierto, también se encuentran sin operar, debido a fallas de la bomba desde hace días.

Parte del sector tres del Naranjito tiene contrato con CAEV y los usuarios reciben agua del pozo localizado por la gasolinera, al salir de operación de manera definitiva el pozo ubicado en la calle 28.

La queja de los vecinos, no encuentran la respuesta de la CAEV y se ven en la necesidad de contratar pipas que les llenan lo tinacos por 200 y 250 pesos, lesionando la economía de los usuarios, ya que también tienen que pagar el recibo de la CAEV, cuando no brinda el servicio eficiente.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio