Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 12, 2020 / 17:45
Apoya Cruz Roja a adulto mayor en situación vulnerable
Angeles Montes
Apoya Cruz Roja a adulto mayor en situación vulnerable
Veracruz, Ver. - Este fin de semana socorristas de la Cruz Roja acudieron al domicilio del señor Felipe Luis Rosas Hernández, para entregarle despensa medicamentos y hacer un chequeo clínico de las enfermedades que padece.

Luego de darse a conocer en redes sociales el caso del señor Felipe Luis de 65 años, quien vivía prácticamente en la basura grupos de la sociedad civil han sumado esfuerzos para apoyarlo.

Siendo en esta ocasión los paramédicos de la CR quienes acudieron a su humilde vivienda ubicada en la calle Fausto Martínez de la colonia Dos caminos para auxiliarlo con despensa y atención médica.

Don Felipe a vivido en confinamiento desde hace 10 años tras el fallecimiento de su padre, ya que durante su vida ha padecido ataques epilépticos que le han impedido desarrollarse como cualquier otra persona.

Las lluvias que han azotado a la conurbación recientemente provocaron que la humilde casa de lámina y cartón donde vive terminara de derrumbarse y al verse enfermo no pudo arreglarla.

Ante su imposibilidad el octagenario pidió ayuda a sus vecinos para poder sacar el agua y recuperar el poco patrimonio que le queda, por lo que estos dieron a conocer su caso en medios de comunicación y a través de redes sociales

El caso de don Felipe, ha hecho eco en oídos de ciudadanos veracruzanos que se han unido para poder llevar ayuda en especie, chapear su terreno y brindarle atención médica para mejorar su calidad de vida.

CD/JV


Notas Relacionadas:

Esfuerzo, constancia y disciplina distinguen al estudiante veracruzano: Ríos Uribe
Veracruz contará con un Padrón Cafetalero confiable: Sedarpa
La muerte recorre el zócalo de Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio