Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 8, 2020 / 20:42
Cárcel de Laredo, Texas, aprueba inspección anual
Primitivo López/Laredo Press
Cárcel de Laredo, Texas, aprueba inspección anual
LAREDO, Texas.- La Cárcel del Condado de Webb, bajo el liderazgo del Sheriff Martin Cuellar, aprobó la inspección de la Comisión de Normas de la Cárcel de Texas con un puntaje perfecto por duodécimo año consecutivo, una vez más ha hecho historia en el Condado de Webb.

La inspección meticulosa no anunciada comenzó el martes por la mañana temprano y el inspector completó la evaluación el miércoles por la mañana.

No se encontraron deficiencias en la variedad de áreas inspeccionadas, que van desde salud y seguridad, mantenimiento de edificios, equipos y procedimientos de seguridad de vida, proporción de preso a guardia, médico, clasificación y cumplimiento de cocina.

Los servicios de los reclusos tuvieron un papel muy importante en esta inspección, como quejas, prácticas religiosas, asignaciones de trabajo y correspondencia.

El inspector también evaluó las celdas de detención en el Centro de Justicia que se incorporan a las salas judiciales.
Se pudieron ver muchas mejoras visibles en la Cárcel del Condado de Webb.

El sheriff Cuellar siempre ha tenido la máxima prioridad para garantizar la seguridad del personal, los reclusos y los visitantes.

El ha ordenado la instalación de un área de sala médica para los reclusos que dieron positivo para COVID-19; también ha instalado ventiladores de presión negativa, túneles de desinfección, cubiertas de plástico entre las celdas y ha seguido con el rociador de niebla desinfectante, que se aplica periódicamente en toda la cárcel.

Estas medidas de precaución sirven como parte de los procedimientos de seguridad para tener un área más segura libre de gérmenes, bacterias y virus. Estos pasos han sido muy útiles en la lucha contra COVID-19 y en realidad han reducido la cantidad de casos positivos para COVID-19.

Todas estas mejoras han sido posibles gracias al trabajo y esfuerzo combinados del Juez del Condado de Webb Tano Tijerina y el Tribunal de Comisionados.

El Sheriff Cuellar dijo que la Oficina del Sheriff del Condado de Webb continuará avanzando para mantener el cumplimiento de la seguridad de todos los que ingresan a la cárcel.

“Me siento muy orgulloso de este logro. Esta aprobación de la inspección de la cárcel es un reflejo de los trabajadores y trabajadoras que tenemos en nuestra cárcel. Felicito a mi personal por mantenerse siempre al día con sus tareas y responsabilidades, a pesar de estos tiempos difíciles debido a la pandemia ", destacó el Sheriff Cuéllar.

CD/GL

Notas Relacionadas:

Apagan alumbrado navideño por “toque de queda”, en Laredo, Texas
Nueva “toque de queda” en Laredo, Texas, por Covid-19
Arresta Sheriff de Laredo, Texas, a asaltante

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio