Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 6, 2020 / 21:55
Sin sana distancia la gente en bancos de Cosamaloapan
Dámaso León Ruiz
Sin sana distancia la gente en bancos de Cosamaloapan
Cosamaloapan, Ver.- Después de dos semanas de estar cerrada la sucursal en Cosamaloapan del Banco Santander, este lunes seis de julio, primer día de reapertura después del lapso citado, sus clientes y usuarios se apersonaron para realizar gestiones de diverso tipo, dándose caso de amontonamiento.

Y no faltó quien señalara que es mejor que abran diario, de lunes a viernes, unas cuantas horas, a que cierren durante dos semanas, dado que los que tienen pendientes con dicha institución bancaria llegaron a concluir lo retrasado.



Mientras que el banco Citi Banamex abrió este lunes, como lo hará mañana, martes siete de julio, llegando a cobrar jubilados y pensionados, y no faltó quien señalara que a todos los de dicho rango se les debería pagar con transferencia electrónica, para que pudieran cobrar su recurso a cualquier hora, y no tuvieran que esperar parte del día expuestos al sol.

Al caso, este martes abrirán las cuatro sucursales bancarias existentes en Cosamaloapan, pero el siguiente miércoles ocho de julio ya no, pues cierra el Citi Banamex, hasta el próximo 13 de julio, como estrategia de prevención contra los contagios de Covid 19.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Héroes cotidianos en Cosamaloapan, el Covid-19 no los detiene
Inaugura Raúl Hermida Salto unidad de primer contacto vs el Covid-19
Saldría Raúl Jiménez de los Wolves tras indulto al Manchester City

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio