Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 5, 2020 / 18:40
Semar aseguró más de 100 kilos de supuesta cocaína en Colima
Semar aseguró más de 100 kilos de supuesta cocaína en Colima
Colima.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), durante una inspección de rutina, aseguraron 102.6 kilogramos de lo que se presume es cocaína, que se transportaban abordo de una embarcación de carga en el puerto de Manzanillo, Colima.

En una colaboración conjunta de la Aduana de Manzanillo y la Fiscalía General de la República (FGR), el navío de nombre Svendborg Maersk, con bandera de Dinamarca y procedente de Balboa, Panamá, fue sujeto a revisión por parte de los uniformados, acompañados de elementos caninos, y detectaron que dentro de uno de los contenedores habían dos personas no registradas en el listado de la tripulación. Por tal motivo procedieron protocolarmente a revisar el interior del mismo.

Durante la inspección encontraron y aseguraron dos empaques con 90 ladrillos de polvo blanco con las características de la cocaína. La distribución correspondía de manera equitativa, es decir, en cada uno de los bultos grandes habían 45 tabiques de menor tamaño y similar entre ellos.


Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:

Depuración y profesionalización policiaca, ejes de la política de seguridad
Supervisan avance de fosas Covid, en Nuevo Laredo
Apoya SSP  búsqueda en fosas clandestinas de Playa Vicente

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio