Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 4, 2020 / 14:48
Sentencian a dos narcos a penas superiores a los 30 años de cárcel
Sentencian a dos narcos a penas superiores a los 30 años de cárcel
Dos integrantes del grupo criminal Los Zetas, fueron sentenciados por diversos delitos federales, en virtud de las pruebas aportadas por la Fiscalia General de la República (FGR). Los implicados Jonathan “H”, El Veneno y Juan Carlos ”H”, El Mg, enfrentaron acusación por los ilícitos de delincuencia organizada (hipótesis contra la salud); contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio de clorhidrato de cocaína; portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. Aunado a estos delitos, el de Operaciones con Recurso de Procedencia Ilícita (custodiar).

Por lo anterior, un Juez Federal en el Estado de México, dictó la pena de 36 años y ocho meses de prisión en contra de Jonathan “H”, y de 32 años en contra de Juan Carlos “H”. El primero está recluido en el Centro Federal de Readaptación Social, número 5 “Oriente”, en Villa Aldama, Veracruz, y el segundo, en el Centro Federal de Readaptación Social, número Cuatro “Noroeste”, en Tepic, Nayarit.

Cabe destacar que en agosto de 2010, los hoy sentenciados fueron detenidos por elementos de la extinta Policía Federal, en la carretera México-Piedras Negras, tramo límites del estado de Hidalgo-Sanctorum, con diverso material bélico, sicotrópico y dinero en efectivo.

NoticiasMVS

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio