Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 3, 2020 / 16:42
Cubrebocas obligatorio en Texas ordena gobernador
Primitivo López/Laredo Press
Cubrebocas obligatorio en Texas ordena gobernador
LAREDO, Texas.- Entró hoy en vigor la Orden Ejecutiva del gobernador de Texas, Greg Abboutt, del uso de cubrebocas y caretas faciales para todos los texanos sin excepciones y la imposición de multa de hasta mil dólares, según la declaración del alcalde (Mayor) Pete Saenz.

“Este mandato estatal del Gobernador llega en un momento en que los tejanos, y muchos laredoanos, están luchando por sus vidas mientras este virus continúa. Necesitamos implementar medidas rápidas y estrictas no solo para controlar la propagación de COVID-19, sino también para garantizar que no lleguemos a un punto de inflexión con nuestras capacidades hospitalarias”, destaca Saenz.

“Continuaremos haciendo cumplir nuestras ordenanzas locales, incluida la multa de todos los establecimientos locales que no imponen el uso de revestimientos faciales, al mismo tiempo que hacemos cumplir este nuevo mandato estatal para las personas”, advierte Saenz.

"No debemos bajar la guardia. Por favor, quédese en casa, practique una buena higiene y evite grupos de personas que no forman parte de su unidad doméstica. Cuanto antes trabajemos como uno, más pronto podremos volver a un cierto sentido de normalidad. Lo superaremos, Laredo, concluye el mensaje.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Sanitizan refugios de indigentes, en Laredo, Texas
Incautan 30 kilos de marihuana en Laredo, Texas
Restaurarán arroyo y lago casa Blanca de Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio