Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 2, 2020 / 20:47
Vine a Pumas a ser campeón, asegura Talavera
Vine a Pumas a ser campeón, asegura Talavera
Ciudad de México.- A través de sus redes sociales, los Pumas hicieron oficial la contratación del portero mexicano de 37 años, Alfredo Talavera.

El dos veces mundialista, llega al conjunto universitario procedente de los Diablos del Toluca, en un intercambio por el también guardameta Alfredo Saldívar

Sin miedo a pensar en un campeonato, así se presentó Alfredo Talavera como nuevo portero de los Pumas. Jesús Ramírez, presidente deportivo de la institución, fue el encargado de darle la bienvenida oficial.

No vine ni de paseo, ni mucho menos. Vine a entregarme, a ser campeón, a cumplir todos los sueños como equipo, como club y en lo individual; la Selección”, declaró ayer desde la sala de prensa de las instalaciones de Cantera, en una videoconferencia virtual.

De esa manera, el ahora exguardameta del Toluca, tampoco escondió su deseo por volver a ser convocado por el cuadro Tricolor y buscar su tercer Mundial consecutivo en 2022.

Claro, es mi ilusión, sigue siendo un sueño muy palpable que sí o sí lo voy a lograr. Tengo mucho todavía que dar en cuestión de Seleccion y es lo que estoy buscando; un tercer mundial que es Qatar”, reconoció.

El arquero jalisciense también habló sobre el momento que atraviesa deportivamente a sus 37 años de edad.

Me siento muy bien, con toda la capacidad todavia y que tengo mucho que mostrar y mostrarme también”, manifestó.

Talavera dejó en manos de su nuevo técnico, el español, Miguel González Míchel, la decisión de alinearlo o no el sábado, cuando los auriazules se enfrenten al Cruz Azul en el primer partido de la llamada Copa GNP por México.

Estoy dispuesto a lo que el entrenador me diga, a lo que él considere prudente. Yo estoy listo y preparado”, sentenció.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:

Palacio de los Deportes, sede del Preolímpico Fiba 2015

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio