Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 2, 2020 / 19:49
Ni a los muertos dejan descansar en paz en el Entabladero
Concepción Moreno
Ni a los muertos dejan descansar en paz en el Entabladero
Tumbas lucieron adornadas con veladoras negras de la santa muerte
Espinal, Ver.- Dejan veladoras negras de la santa muerte en las tumbas del cementerio de la comunidad de Entabladero, causando indignación entre los habitantes.

A través de las redes sociales un usuario dio a conocer que en días pasados había ido a visitar la tumba de su familiar sin embargo veladoras negras de la santa muerte en varias lápidas lo que se le hacía una falta de respeto y de valores.



Trascendió entre la voz populi que la o las personas que colocaron dichas veladoras sea para realizar algún ritual o bien para hacerle daño a otra persona por el color negro de la veladora.

Asimismo los habitantes de la comunidad de Entabladero, indicaron que no hay vigilancia policial motivo por el cual ingresar para realizar algún ritual satánico.



En esta ocasión en vez de que las tumbas lucieran con flores estaban adornadas de manera tétrica con veladoras negras de la Santa muerte lo cual no es común ya que las veladoras que colocan en las tumbas son blancas y con la imagen de algún otro santo que no tenga nada que ver con la muerte.

.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio