Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Se solidariza diputado neolaredense con García Cabeza de Vaca
Jul 2, 2020 / 17:16
Se solidariza diputado neolaredense con García Cabeza de Vaca
Staff/Laredo Press
NUEVO LAREDO, Tam.- El Diputado Félix Fernando “Moyo” García Aguiar se solidarizó con el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien dio positivo a Covid-19.

“Mi aprecio y solidaridad a nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha resultado positivo a Covid-19. Le deseamos una pronta y segura recuperación”, dijo el legislador por el Distrito 3.

La mañana de este jueves, el Ejecutivo estatal confirmó su caso positivo en las cuentas de Twitter y Facebook.
“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de Covid-19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas y desde aquí seguiré trabajando. He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”, se dirigió a las y los tamaulipecos..

El “Moyo” reiteró su respeto por el intenso trabajo del Gobernador en favor de las y los neolaredenses, habitantes de los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y los tamaulipecos en general.

García Aguiar hizo finalmente un llamado a la ciudadanía a crear conciencia “de la crisis de salud que estamos viviendo”.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Restaurarán arroyo y lago casa Blanca de Laredo, Texas
Laredo, Texas, contabiliza 122 fallecimientos por Covid-19
Nuevo director interino de Aduanas en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio