Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 2, 2020 / 14:53
Que apoya Hugo Bravo acciones de la Fiscalía de Justicia
Dámaso León Ruiz
Que apoya Hugo Bravo acciones de la Fiscalía de Justicia
Foto: Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.- Hace años, Hugo Bravo Rivadeneyra, empresario constructor, prestó fracciones de un terreno, uno a un mecánico, para que ahí trabajara, y otra a Juan Arenal, transportista, dirigente gremial, por un tiempo, y entre 2014 y 2017 director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cosamaloapan, pero enterándose de que se ubicó vehículo de dudosa procedencia en el lugar, pide que se deslinden responsabilidades.

Y el problema para el citado mecánico, y para Juan Arenal, es que se le tienen que desocupar los terrenos que ocupan, toda vez que Bravo Rivadeneyra considera que no es responsable de la aparición del citado vehículo, que debe de ser resguardado por la autoridad hasta que llegue quien se identifique como propietario y pueda probarlo con documentos.

Bravo Rivadeneyra precisó que fue enterado de que se investigaba el aludido vehículo, que de dudosa procedencia, por vecinos, pero no se le ha notificado de ninguna denuncia, salvo los comentarios de los vecinos, que le avisaron que se hallaban en su propiedad.

Y en un gesto de buena voluntad, acreditándose como propietario del terreno, dio permiso para revisión ocular a la Fiscalía de Justicia, lo que obvia la necesidad de órdenes de cateo.

Agregó que conforma un grupo social, el de Avanzamos Fortalecidos, y no desdeña que quienes lo pretenden señalar desde páginas muy oscuras domiciliadas en redes sociales, tengan otros intereses, acotando que no le interesa presentar denuncia alguna sobre el caso.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio