Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 30, 2020 / 14:14
Espectacular accidente de autobús en la carretera Espinal a Coyutla
Bernabé Vallejo Olvera
Espectacular accidente de autobús en la carretera Espinal a Coyutla
Foto: Bernabé Vallejo Olvera
***Varios pasajeros resultaron lesionados...
El Espinal, Ver.- Un espectacular accidente se suscitó en la carretera estatal Espinal a Coyutla a la altura de la comunidad de "El Peñón" perteneciente a este municipio espinalteco, al volcarse un autobús de la línea TUPR que cubría la ruta Poza Rica a Coyutla.

Los hechos, se suscitaron en el kilómetro 25+600 frente al rancho del señor Manuel Gutiérrez, donde el autobús marca DINA de color blanco, modelo 2017, con número económico 601 y sin placas, quedó volcado a un costado de esta importante vía de comunicación, dicha unidad es propiedad de la empresa TUPR con domicilio en Poza Rica.

El autobús era conducido por Eduardo Flores González, de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Kawatzin del municipio de Coatzintla.





Los primeros indicios señalan que el autobús iba a exceso de velocidad y falta de precaución, hasta el lugar del percance se movilizaron personal y unidades de emergencia de este municipio.

Varias personas resultaron lesionadas entre ellas el propio conductor al igual que: Concepción Gaspar Vega, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad Oriente- Meridiano de Espinal, Jorge Armando Gómez Galicia, de 23 años de edad, quien vive en Coxquihui, Arlen Gómez Galicia, de 22 años, quienes fueron auxiliados e ingresados al Hospital de la Sierra Totonaca en la comunidad de Entabladero para su atención médica.

Tomando conocimiento el Jefe de Servicios José Cervantes de la delegación de Tránsito quien calculó los daños en más de $300.000 al igual que elementos y unidades de la IV región de la SSP, policía municipal, Guardia Nacional y Protección Civil, siendo la circulación restringida por espacio de varios minutos en este importante tramo carretero en esta región norveracruzana.

CD/YC

Notas Relacionadas:

A 24 horas de accidente, La Feria ofrece apoyo a afectados
Bloquean carretera en Espinal, exigen maestros
La libra del primer accidente, pero mientras esperaba la ambulancia es arrollado

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio