Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 30, 2020 / 13:08
Abuelito se hace viral tras vender dibujos para subsistir
Abuelito se hace viral tras vender dibujos para subsistir
Ciudad de México.- La pandemia del Covid-19 ha afectado a muchas personas, sin embargo, hay quienes se han apoyado para salir adelante económicamente, por lo que existen casos que se hicieron virales y han conmovido a la sociedad, como el de Don Baldemar, un hombre de la tercera edad que hace dibujos para venderlos y subsistir.

El adulto mayor se encuentra frente al cine ubicado en la Diana Cazadora, avenida Reforma, en la Ciudad de México, y su historia se difundió en redes sociales, luego de que una usuaria compartiera fotografías de Don Baldemar, de 74 años, para pedir apoyo a sus conocidos.

La usuaria de Twitter escribió que sabe que son tiempos difíciles, pero invitó a los internautas a ayudar al hombre comprando dibujos o con alimento, ya que “desafortunadamente es una persona en situación de calle. Duerme frente al Cinépolis Diana, y ahí mismo es su lugar de trabajo, me comentó que a veces va hacia Tacuba a lavar su ropa”. La primera publicación, que se hizo viral, ocurrió el pasado 26 de junio, y al paso de los días, la usuaria comentó que varias personas habían hecho donaciones que se las llevarán cada semana a Don Baldemar.

Además, hay quienes están dispuestos a apoyarlo con un cuarto. La joven se comprometió a hacerle llegar todo lo donado y agradeció a todas las personas por la ayuda que está recibiendo Don Baldemar, quien también está “muy agradecido y emocionado”.

NoticiasMVS

CD/YC

Notas Relacionadas:

Redes 5G revolucionarán las comunicaciones: expertos en ingeniería
Recuerdan en redes sociales triunfo de Morena en México y Veracruz
Tunden en redes al regidor panista Toño Téllez por quedar bien con dinero de los cordobeses

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio