Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Tiene demanda la piñata de Hugo López-Gatell
Jun 29, 2020 / 15:39
Tiene demanda la piñata de Hugo López-Gatell
Luis Ortiz
Veracruz, Ver.- En el puerto de Veracruz, específicamente en la zona norte, hay un negocio de Piñatas muy conocido en la avenida Rafael Cuervo, ahí tienen a la venta la imagen del doctor Hugo López Gatell acompañado del virus que se hizo pandemia, el covid-19.

Desde hace muchos años ya se hacen personajes del momento y está ocasión no pudo faltar, el subsecretario de Salud de México, quien se hizo popular luego de meses de llevar las conferencias sobre el coronavirus.



















.

Al respecto, la propietaria de la casa de señora Gabriela Callejas, dijo que la piñata ha sido muy pedida por los ciudadanos desde que inició la pandemia del SARS COVID-19 , por lo cual se dieron a la tarea de realizarla.

Comentó que los precios de esta varían sobretodo por el tamaño.

“Los precios de la piñata del epidemiólogo más famoso de México van desde 750 pesos en adelante, depende mucho del tamaño, solo las trabajamos bajo pedido y durante esta temporada hemos comercializado más de 20 piñatas, vendemos de todo tipo de piñatas superhéroes, princesas, caballos, perros, aviones, carros”.

Señaló que además tienen la piñata con la figura de la bacteria COVID-19(Sin Gatell) a un precio más accesible para todos los bolsillos.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Inicia tercera Feria Municipal de la Piñata, la Esfera y Bazar Navideño

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio