Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 29, 2020 / 00:59
Detienen a presunto homicida del juez Villegas; lo ligan a asesinato de diputada
Detienen a presunto homicida del juez Villegas; lo ligan a asesinato de diputada
CDMX.- La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Jaime "T" y a otro hombre, al que no identificó, por estar involucrados en los asesinatos del juez federal Uriel Villegas Ortiz, de su esposa, Verónica Barajas, y de la diputada local Anel Bueno Sánchez, quienes fueron ultimados en Colima.

De acuerdo con la FGR, Jaime "T" tenía una orden de aprehensión girada por un Juez de Colima, con sede en Tecomán, por los homicidios del juez y de su esposa, perpetrados el 16 de junio en la colonia Real Vista Hermosa.

En un comunicado, informó que derivado de trabajos de investigación y de inteligencia se detuvo al hombre, junto con una persona más de quien no brindó información.

Los dos detenidos son los presuntos asesinos del juez federal y fueron puestos a disposición de un Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.

JAIME "T", PRESUNTO ASESINO DE DIPUTADA
La PGR informó que Jaime "T" es también el presunto asesino de la legisladora Anel Bueno, quien desapareció el 29 de abril y semanas después, el 2 de junio, fue hallada muerta en una fosa clandestina en Colima.

De acuerdo con la Fiscalía, la detención la realizaron elementos de la Policía Federal Ministerial, con el apoyo de la Secretaría de Marina, en la ciudad Cuauhtémoc, de Colima.

El juez Uriel Villegas tuvo a su cargo casos del crimen organizado, entre ellos la solicitud de reubicación de penal de Nemesio Oseguera González, alias "El Menchito".

Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:

Depuración y profesionalización policiaca, ejes de la política de seguridad
Ataques a instalaciones policiacas, por combate frontal a los criminales en Veracruz
Atacan instalaciones policiacas en zona sur

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio