Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 25, 2020 / 17:22
Hospital de Laredo, Texas, a su máxima capacidad
Primitivo López/Laredo Press
Hospital de Laredo, Texas, a su máxima capacidad
* Les hace falta personal médico para atender los casos de Covid-19.
LAREDO, Texas.- Los hospitales de esta sureña ciudad texanas se encuentran trabajando a su máxima capacidad para atender los contagiados graves de Covid-19,

La Unidad COVID-19 en el Centro Médico Laredo tiene un total de:
30 camas para pacientes no críticos o 14 de esas camas están siendo utilizadas actualmente por pacientes con COVID 19.

42 camas de unidades de cuidados intensivos (UCI) o 20 de esas camas en la UCI están asignadas a pacientes con COIVD-19; 14 de ellos están siendo utilizados actualmente por pacientes con COVID-19.

La Unidad COVID-19 del Doctors Hospital of Laredo tiene un total de: 35 camas para pacientes no críticos
o 8 de t camas de manguera están siendo utilizadas actualmente por pacientes COVID-19.

24 camas de UCIo 8 de esas camas de UCI están asignadas para pacientes con COIVD-19; 6 de estos están siendo utilizados actualmente por pacientes de la UCI COVID-19.

El número real de camas disponibles cambia con frecuencia y depende del número de trabajadores de atención médica disponibles en cada unidad.

"Esta tendencia es insostenible a menos que tomemos medidas inmediatas", dijo la Autoridad de Salud de la Ciudad de Laredo, Víctor Treviño.

"Hemos planeado sobretensiones en nuestro sistema de atención médica y estamos trabajando con los trabajadores de salud estatales y locales para construir turnos. espacio de cama de hospital, si es necesario".

“La orden enmendada que firmé esta semana establece que todos los hospitales locales deben enviar un informe diario al Departamento de Salud de la Ciudad con varios indicadores clave, incluido el inventario de camas de la UCI y el número total de camas no utilizadas en el hospital que se pueden convertir para COVID- 19 atención de pacientes ", dijo el alcalde Pete Sáenz."

Además, a todos los hospitales se les ha ordenado durante algún tiempo reservar el 15 por ciento de su capacidad para el tratamiento de pacientes con COVID-19.

A pesar de estas medidas, ahora estamos en capacidad en el Centro Médico Laredo y estamos haciendo los arreglos para brindar atención a los pacientes con COVID-19 en el Doctors Hospital of Laredo.

Nuestra Autoridad de Salud local está trabajando con el Coordinador de Manejo de Emergencias de la ciudad y otras entidades para garantizar que tengamos suficientes camas, incluidas las camas de la UCI, disponibles en Laredo en el evento vemos una oleada de pacientes".

El alcalde Sáenz continuó diciendo: “Esto no es una broma. La gente está muriendo y la infección se está extendiendo. Esto puede empeorar a menos que todos actuemos para detener la propagación de este virus. He visto a demasiados residentes presentar argumentos sin fundamento para no usar una máscara mientras están en público y muchos continúan reuniéndose en grupos incluso mientras Laredo se encuentra actualmente en el Nivel 4 - Riesgo más alto en nuestro sistema de alerta. Esta es una pandemia global y, literalmente, todos están en riesgo, y algunos en nuestra población tienen un riesgo aún mayor de desarrollar complicaciones por el nuevo coronavirus.

Ahora no es el momento de acumular o preocuparse solo por su propio bienestar. Debemos pensar en nuestros vecinos y en los más vulnerables entre nosotros. Solo si todos toman medidas preventivas, es decir, usar máscaras faciales, distanciamiento social, lavarse las manos para evitar grandes multitudes y quedarse en casa cuando sea posible, podemos asegurarnos de que todos los que llaman hogar a Laredo estén a salvo”.

CD/GL

Notas Relacionadas:

Cárcel de Laredo, Texas, aprueba inspección anual
Interceptan en Laredo, Texas, contrabando de metanfetamina por 11 mdd

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio