Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 23, 2020 / 16:30
Basílica Liberiana y Hospital de la SS, con daños tras sismo
Dámaso León Ruiz
Basílica Liberiana y Hospital de la SS, con daños tras sismo
Cosamaloapan, Ver.- Reportan daños tanto en el antiguo templo de San Martín de Tour, actualmente Basílica Liberiana, cuya construcción inició en 1806, por efectos del temblor de esta mañana, de magnitud de 7.5 grados, señaló el director de Protección Civil de Cosamaloapan, Juan Carlos Rodríguez Fabián.

Y por cuanto el Hospital General Víctor Manuel Pitalúa González, tiene décadas de existencia, y hasta se buscó en hacer otro, pero todo quedó en proyecto fallido, ni siquiera iniciado.

Mientras que recorrido del director de Protección Civil en instalaciones del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y el Hospital aludido, determinó que en este último hay fallas, además de las encontradas en la Basílica Liberiana.

Al caso, ya tendría que ser personal especializado en arquitectura e ingeniería civil quienes determinaran el tipo y grados específicos de daños que pudieran tener las aludidas instalaciones, acotando el ponente que no se reporta daño algunos en casas, incluidas las ubicadas en las nueve congregaciones de Cosamaloapan.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Con operativo sanitario en todo el estado, continúa cruzada contra el dengue
Se presenta en el Teatro del Estado, el 28 Festival de Teatro Universitario de la UV
Congreso del Estado, sede del foro “A un año de la Ley TEA en Veracruz”

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio