Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 20, 2020 / 21:10
Un menor pierde la vida en fatídico accidente en Papantla
Bernabé Vallejo Olvera
Un menor pierde la vida en fatídico accidente en Papantla
Foto: Bernabé Vallejoj Olvera
Papantla, Ver.- Un menor perdió trágicamente la vida al volcar la camioneta dónde viajaba junto con su familia al presentar una falla mecánica; la unidad dónde viajaba.

El lamentable percance, se suscitó en la autopista Totomoxtle a Tihuatlan en el kilómetro 192 a la altura de la comunidad de Polutla, perteneciente a este municipio papanteco.

Tratándose de una camioneta Ford Pacífica de color blanco con placas de circulación YHB 56-88 del Estado de Veracruz, cuyo conductor perdió el control del vehículo, cuando la llanta trasera derecha, explotó y ocasionando varias volteretas sobre la cinta asfáltica para finalmente, terminar con las llantas hacia arriba.

Dicha unidad era conducida por Aracely Gómez Castellanos con domicilio en el Puerto de Veracruz quien junto con sus familiares, se dirigían al municipio de Tihuatlan, quien iba acompañada por Eulalia Castellanos Gómez de 77 años de edad, los menores IVAN .M.G de solo 9 años de edad y quién lamentablemente, perdería la vida en forma instalaciones, fue el menor Á.L.G de 8 años, al quedar abajo de la camioneta.

.

.


Automovilistas, que pasaron en esos momentos, en esta importante vía de comunicación, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.

Acudiendo personal y unidades de CAPUFE, Protección Civil, Policía Municipal, Guardia Nacional en su División Caminos, SSP de la IV Región y voluntarios, siendo llevados los ocupantes hasta Poza Rica para su atención médica.
Iniciando las primeras diligencias, personal de la UIPJ del VIII Distrito de la FGE, ministeriales y Criminalistas, quienes ordenaron el traslado de los restos del menor al anfiteatro de Funerales "Papantla" para realizar la necropsia de rigor y posteriormente, sea trasladado hasta su lugar de origen para darle sepultura.


.

Señalando, que los daños materiales, superaron los cien mil pesos, siendo reenstringida la circulación por un carril durante el accidente y el retiro de la unidad volcada.

CD/JV




Notas Relacionadas:

Canaco Papantla, un  "elefante blanco"
Tras un terrible accidente, policía le pone videos a un niño para distraerlo
Papantla, cuenta con un nuevo regidor

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio