Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 19, 2020 / 18:34
Paco Gutiérrez apoya con sanitizantes a familias de la Carranza
Paco Gutiérrez apoya con sanitizantes a familias de la Carranza
Boca del Río, Ver. El ex alcalde de Boca del Río del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza entregó productos sanitizantes y de higiene personal para protegerse del Covid-19 a habitantes de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río, quienes agradecieron el gesto del ex funcionario y le manifestaron que tienen muchas necesidades económicas, pues algunos no cuentan con trabajo y otros si tienen pero les han bajado las ventas de sus productos y servicios.

Gutiérrez de Velasco escuchó con atención lo que expresaron los boqueños, quienes se están cuidando para evitar contagiarse de Covid-19 siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud como usar cubrebocas, guardar la sana distancia y evitar los lugares donde hay multitudes.



Paco llegó acompañado de amigos panistas de Boca del Río quienes comparten con él el ideal de ayudar a la gente sin esperar nada a cambio. Paco es integrante de la fundación "Juntos por un mismo fin" cuya presidenta es su hija Daniela y creó la fundación para ayudar a todas las personas en situación vulnerable.

A través de su cuenta de facebook, Francisco Gutiérrez de Velasco subió imágenes de la repartición de los productos sanitizantes que entregó en la colonia Carranza, seguido de un mensaje de esperanza para todos los mexicanos que están desesperados porque ya quieren que termine la pandemia.



La ciudadanía recordó que Paco hizo un buen papel cuando fue alcalde de Boca del Río pues impulsó el desarrollo turístico del municipio y en su administración se hicieron muchas obras públicas, además de atender a la población vulnerable como las familias, adultos mayores, niños y discapacitados a través del DIF municipal. Un buen número de boqueños verían con buenos ojos si Paco repite como candidato a la alcaldía de Boca del Río porque dejó un buen sabor de boca.

CD/GL

Notas Relacionadas:

Chubascos en montañas de Veracruz; cálido a caluroso en la costa
El 24 de agostó dará inicio el ciclo escolar a distancia: Moctezuma
Con obras transformamos Comoapan y la sacamos del olvido: Tavo Pérez

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio