Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 5, 2020 / 15:40
En Jalacingo, bloquean carretera federal Perote-Teziutlán
Adrián Sandoval
En Jalacingo, bloquean carretera federal Perote-Teziutlán
-No pueden trabajar por el coronavirus
Pobladores de Jalacingo en la zona central montañosa de Veracruz, se manifestaron y cerraron la carretera federal Teziutlán-Perote, tramo Teziutlán-Altotonga, en el kilómetro 015+800, para demandar la entrega de despensas y apoyos, pues por la emergencia sanitaria del COVID 19 no han podido trabajar y no tienen recursos para seguir subsistiendo.

Poco más de 300 personas, entre ellas niños y adultos mayores, sin cubrebocas y sin guardar sana distancia, procedentes de las comunidades de Francisco Barrientos y Barrientos, y Santa Anita, se apostaron sobre la Carretera Federal donde colocaron piedras para impedir la circulación vehicular.



Demandaban la entrega de productos alimenticios al alcalde José Luis Cortés Murrieta, pues por el coronavirus no pueden salir a trabajar.

Después de más de dos horas de bloqueos, una camioneta cargada con despensas llegó al sitio de la protesta, y entregó los apoyos que reclamaban.



Personal del DIF Municipal repartió las bolsas con productos de la canasta básica por lo que los inconformes se retiraron a sus casas, no sin antes advertir que volverán a protestar si no les dan más apoyos.


.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Bloqueos, toma de oficinas por despidos del SAT en Tuxpan y Córdoba
Bloqueos, desalojos y zafarrancho en gasolinera de Catemaco
En la lona empresarios por bloqueos, protestas y despidos masivos

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio