Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 3, 2020 / 17:22
Condusef reanuda labores el 15 de junio
Angeles Montes
Condusef reanuda labores el 15 de junio
Rafael Trillo Gracida, titular de la Condusef.
Veracruz, Ver.- A partir del 15 de junio las oficinas de Condusef en Veracruz abrirán de nueva cuenta sus puertas, informó el delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Rafael Trillo Gracida.

Explicó que se trabajará bajo el esquema de la “nueva normalidad”, por lo que habrá una reducción en el número de atenciones, se aplicarán todas las medidas de sanidad necesarias y para mayor comodidad también se brindará atención a través de teléfono, chats, correo electrónico y otros medios.

Subrayó que para las citas en oficina será obligatorio el uso de cubrebocas y guantes, además de que tendrán que usar gel antibacterial al ingresar a las instalaciones.

“Se va a atender únicamente a quienes tengan cita telefónica y eso lo pueden hacer a través del centro de atención telefónico 5553400999, esto para solicitar i información, asesoría o sacar la cita telefónica (…) estamos calculando en un horario de 9 a 6 cada 15 minutos brindar una asesoría, eso sí vamos a ser muy ordenados y específicos, estamos esperando atender entre 40 y 50 gentes”, dijo.

El delegado de la Condusef en Veracruz, hizo un llamado a la población a realizar una consulta telefónica antes de acudir a realizar su trámite a la oficina, esto con el fin de reducir el tiempo de permanencia dentro de las oficinas.


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio