Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 3, 2020 / 13:46
Pemex rehabilitará amoniaducto Cosoleacaque – Pajaritos
Pemex rehabilitará amoniaducto Cosoleacaque – Pajaritos
• No representa riesgo alguno para la comunidad y el medio ambiente
Cosoleacaque, Ver.- Con el propósito de mejorar la confiabilidad del sistema de transporte por ducto, Petróleos Mexicanos (Pemex) llevará a cabo trabajos de rehabilitación del amoniaducto de 10 pulgadas que va de Cosoleacaque a Pajaritos, en el tramo ubicado en el basurero Las Matas.

Es importante mencionar que durante la realización de estas actividades se percibirán olores a amoniaco, mismo que no representan ningún riesgo para la comunidad y el medio ambiente.

Personal especializado de Ductos Sector Minatitlán, efectuará estos trabajos con estricto cumplimiento a las normas de seguridad y disciplina operativa de Pemex y conforme a la política interna de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSTPA).

Estas acciones iniciaron el 1 de junio y culminarán el día 15 del mismo mes. Cabe mencionar, que se dio aviso oportuno a las autoridades competentes.

Pemex reitera su compromiso de garantizar de manera prioritaria la integridad y seguridad de la población civil, así como de mantener procesos limpios orientados a la sustentabilidad y el respeto al medio ambiente.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Fitch ahora pasa la tijera a las calificaciones de Pemex, Ienova y la CFE
En Cosoleacaque, como Poncio Pilato
Van por renovación sindical en Pemex, zona norte y sur

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio