Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 2, 2020 / 12:22
Hoteleros de la conurbación prevén reabrir a partir del 1 de julio
Angeles Montes
Hoteleros de la conurbación prevén reabrir a partir del 1 de julio
Foto: Archivo
Veracruz, Ver. - La mayoría de los hoteles de la conurbación Veracruz-Boca del Río que cerraron sus puertas a causa de la contingencia por Covid-19 prevén reabrir a partir del primero de julio.

El presidente de la Comisión de Turismo de Coparmex en Veracruz, Sergio Lois Heredia, adelantó que el objetivo es que para el 1 de julio toda la actividad turística en Veracruz esté abierta y que todos los hoteles puedan ofrecer sus servicios desde la nueva normalidad y con las medidas sanitarias pertinentes.

Refirió que al momento ya hay algunos hoteles que desde el primero de junio decidieron reabrir sus puertas, otros prevén reabrir el 15 de junio, sin embargo la mayoría esperará al primero de julio para comenzar a trabajar.

TRABAJAN ESTRATEGIA PARA EL REGRESO

El también ex presidente de la Asociación hotelera en la zona conurbada, mencionó que actualmente están trabajando para crear una estrategia para que las empresas del ramo hotelero y prestadores de servicios turísticos puedan regresar a sus actividades en la fecha definida.

Abundó que se trata de una campaña en redes sociales financiada con recursos del Fideicomiso del 2 por ciento al Hospedaje, con la que busca traer a los turistas interesados en viajar a la ciudad de Veracruz y el estado en general.

Precisó que los principales nichos de mercado se encuentran en los viajeros originarios de los estados de Puebla, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, ya que son los que más visitan la entidad veracruzana.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio