Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 31, 2020 / 02:30
Torneo Roland Garros podría retrasarse una semana
Torneo Roland Garros podría retrasarse una semana
CDMX:- El Torneo Roland Garros previsto ahora del 20 de septiembre al 4 de octubre, podría comenzar una semana más tarde, después de que el presidente de la Federación Italiana de Tenis, Angelo Binaghi sugirió que el torneo de Roma se celebraría en septiembre.

“Creo que, salvo grandes trastornos, vamos a reorganizar los Internacionales de Italia en septiembre, entre mediados y finales de mes”, dijo Binaghi, en declaraciones a medios italianos.

Tras las palabras de Binaghi de trasladar el torneo de Roma a septiembre, Roland Garros podría postergar su fecha de inicio al 27 de ese mes y así los jugadores tendrían dos semanas y no una, para pasar del US Open en pista dura, al Abierto de Francia sobre polvo de ladrillo.

Esta reprogramación del Masters 1.000 de Roma, que figuraba del 10 al 17 de mayo en el Foro Itálico, y que fue cancelado en su momento, podría inducir a los directivos del Grand Slam francés a cambiar de nuevo sus fechas de competencia, que originalmente se disputaba del 24 de mayo al 7 de junio, y que se reprogramó del 20 de septiembre al 4 de octubre, debido a las medidas aplicadas para contener la propagación del coronavirus.

El US Open, todavía está programado del 24 de agosto al 13 de septiembre en Nueva York.

La próxima semana, la Federación de Tenis de Estados Unidos tiene que comunicar el futuro de la gira americana sobre pista dura, los denominados US Open Series, que agrupan a los torneos de Washington, Toronto, Cincinnati y Winston Salem, antesala del US Open. La decisión afectaría directamente al futuro del torneo de Flushing Meadows.

Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:

Un partido de futbol, causa de nuevos contagios de coronavirus
Nike donará 30 mil tenis especiales al personal médico
Ir al supermercado es más peligroso que jugar futbol, sentencia técnico

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio