Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 27, 2020 / 19:17
Puebla mantiene esperanza de liguilla en la eLiga MX
Puebla mantiene esperanza de liguilla en la eLiga MX
Ciudad de México.-Pumas de la UNAM quedó fuera de la zona de liguilla y vio rota su racha de dos triunfos seguidos al caer 3-2 con Puebla, que aún aspira a meterse entre los ocho mejores de la eLiga MX.

En duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo y se realizó de manera virtual en el estadio Olímpico Universitario, Alan Mozo estuvo en los controles del cuadro capitalino y cargó con el revés ante Eduardo Herrera, que logró un triunfo más.

“La Franja” tomó el control de las acciones y lo demostró en el marcador al adelantarse con doblete de Christian Tabó a los minutos 14 y 19, aunque los universitarios reaccionaron con tanto de Juan Ignacio Didenno, al 35.

Apenas había iniciado el complemento cuando apareció Santiago Ormeño (49) y dio al Puebla la ventaja que sería definitiva, y aunque Juan Pablo Vigón apareció a cinco minutos de final para acortar distancias, no le alcanzó a Pumas.

Con este resultado, los de la UNAM se quedaron con 19 puntos en la novena posición, a dos de la zona de liguilla, mientras que Puebla llegó a 18, ambos clubes todavía con opciones de meterse a la "fiesta grande" en las últimas tres jornadas.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:

Palacio de los Deportes, sede del Preolímpico Fiba 2015

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio