Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 26, 2020 / 23:25
Declaratoria de Emergencia a 10 municipios veracruzanos
Declaratoria de Emergencia a 10 municipios veracruzanos
Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tántima y Tempoal por lluvia severa y vientos fuertes el 22 de mayo de 2020; así como lluvia severa el 22 y vientos fuertes el 23 de mayo del mismo año en Ozuluama de Mascareñas.
Xalapa, Ver.- Este martes, de manera oportuna, se dio respuesta a la entidad por parte de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) al emitir la Declaratoria de Emergencia para 10 municipios veracruzanos ante las lluvias severas y vientos fuertes los días 22 y 23 de mayo de 2020.

La solicitud incluye a los municipios de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tántima y Tempoal por lluvia severa y vientos fuertes el 22 de mayo de 2020; así como lluvia severa el 22 y vientos fuertes el 23 de mayo del mismo año en Ozuluama de Mascareñas.

Esta Declaratoria activa los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) que permitirá contar con recursos a fin de atender necesidades alimenticias, de abrigo y salud de la población afectada, complementando los apoyos estatales entregados por la Secretaría de Protección Civil (PC).

CD/GL

Notas Relacionadas:

Potencial de lluvias, caluroso y rachas de 50 km/h en centro y sur de Veracruz
Lluvias, rachas de 50 km/h en el centro y sur de Veracruz
Ante emergencia, Esteban Ramírez convoca a diputados de MORENA para apoyar la zona norte

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio