Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 3, 2020 / 16:09
Exconvicto que murió por Covid-19 en 'Las Américas' estuvo de fiesta, pese a cuarentena
Exconvicto que murió por Covid-19 en
Estado de México.- Las personas que irrumpieron en el Hospital de “Las Américas” la noche del viernes son familiares de un ex convicto que recién salió bajo el esquema de preliberación con brazalete y no respetó el arraigo domiciliario ni el confinamiento por el Covid-19.

Fuentes gubernamentales revelaron que los deudos ingresaron con armas de fuego con las que sometieron al personal médico, quienes desde el ingreso del ahora difunto habrían sido amenazados y violentados constantemente.

Se trata de Alexis “N”, de 28 años, quien estuvo preso en el Penal de Ecatepec entre enero de 2018 y marzo de 2019 por el delito de robo con violencia.

Sin embargo, el 11 de marzo del 2019 un Juez le autorizó el beneficio de la libertad anticipada por lo que era monitoreado mediante un grillete con posicionador global.

DE FIESTA

La tarde del miércoles, Alexis ingresó al Hospital “Las Américas” debido a una afección respiratoria, pero dos días después -horas antes del ingreso violento de su familia- falleció por neumonía por probable Covid-19. Inició con los síntomas de la enfermedad en su casa, por miedo a represalias ningún médico se atevió a informar sobre su muerte.

En redes sociales, se difundieron imágenes del perfil de Facebook a nombre de Chantal Leal, quien fue identificada como una de las personas que ingresó violentamente en el nosocomio, en las que se puede apreciar que el 5 de abril participaron en una fiesta con todo y mariachi.



Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio