Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 28, 2020 / 20:45
Investigan al futbolista Sebastián Villa por violencia género
Investigan al futbolista Sebastián Villa por violencia género
Argentina.- El delantero colombiano Sebastián Villa, uno de los baluartes del último campeón Boca Juniors, quedó envuelto en un escándalo luego que su pareja lo denunciara ante la justicia por violencia de género el martes en plena vigencia de la cuarentena por el nuevo coronavirus.

La también colombiana Daniela Cortés ratificó ante una fiscalía especializada en casos de violencia lo que había denunciado a través de redes sociales el lunes por la noche con la publicación de imágenes de su boca ensangrentada y rastros de supuestos golpes en un brazo y otras partes del cuerpo, lesiones que atribuyó a Villa.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó”, manifestó la joven, quien dijo no haber sido la única que sufrió golpizas del jugador de 22 años.

El abogado de Cortés, Fernando Burlando, declaró al canal América TV que su clienta se decide a denunciar los maltratos luego que Villa la amenazara con contratar a un sicario para asesinar a la hija de la mujer que reside en Colombia y que tuvo con una pareja anterior.

“Una amenaza que involucra a la hija de Daniela fue más fuerte que los golpes que sufrió en los dos últimos años”, indicó Burlando, quien adelantó que pedirá la detención del futbolista surgido en Deportes Tolima.

Por lo pronto la justicia dispuso una restricción perimetral que le impide a Villa acercarse a la denunciante.

Villa, quien alcanzó un gran nivel en el tramo final de la Superliga que Boca conquistó en marzo, rechazó las acusaciones.

Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:

Un partido de futbol, causa de nuevos contagios de coronavirus
Ir al supermercado es más peligroso que jugar futbol, sentencia técnico
Sicarios acribillan a balazos a un hombre en canchas de futbol, en Cuautitlán Izcalli

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio