Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 27, 2020 / 19:25
Restringido acceso en bancas del parque "Marcos Carrillo Herrera"
Dámaso León Ruiz
Restringido acceso en bancas del parque "Marcos Carrillo Herrera"
Cosamaloapan, Ver.- Incluso el alcalde Raúl Hermida Salto vería restringido su hábito de sentarse con amistades en bancas de cemento del parque central Marcos Carrillo Herrera, en Cosamaloapan, dado que decidió restringir parcialmente el acceso a que ciudadanos se congregaran en dicho espacio público en razón de la pandemia mundial de Covid-19.

Por ello los directivos municipales de Protección Civil, Juan Rodríguez; y de Salud, Navis Guzmán; de Cosamalopan, clausuraron el acceso a las bancas de metal en dicho espacio público con cintado preventivo de no pasar, dado que en las mismas suelen sentarse tres o más personas sin respetarse la campaña nacional de sana distancia, aunque no se impide el paso por el mismo.

Ello después de que el presidente municipal de Cosamaloapan señalara en video subido a la red social facebook, que dentro de la fase tres de la contingencia epidemiológica por el Covid-19, causado por el coronavirus SARS-CoV2, restringirá la operación de los negocios y empresas no esenciales en el municipio, acción que se da después de reunión de alcaldes de la Cuenca, y diputados locales, con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos la semana pasada en Carlos A. Carrillo.

En el video citado el alcalde Hermida Salto recalcó que no hay toque de queda en Cosamaloapan, mientras que los propietarios de bares y cantinas de la demarcación que dirige gremialmente Manuel Gutiérrez Montiel esperan que se les anuncie que tienen que cerrar dado que están citados a reunión en el Palacio Municipal este 28 del presente a partir de las 12:00 horas.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio