Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 23, 2020 / 14:07
Hay que proteger a nuestros héroes, hacen una labor titánica: Ángel Etiem
Hay que proteger a nuestros héroes, hacen una labor titánica: Ángel Etiem
SEV y los Tecnológicos de Veracruz preocupados por contribuir a la protección del personal de Salud ante la pandemia del Covid-19.
Córdoba, Ver. - “Nosotros tenemos que cuidar a nuestros héroes que son las enfermeras, los doctores y los camilleros que están al pendiente y cuidando a todos los ciudadanos”, sostuvo el regidor quinto del Ayuntamiento de Córdoba, Ángel Etiem Jiménez, tras participar en la donación de 300 caretas protectoras para el personal de los Centros de Salud y Hospitales públicos de la Jurisdicción Sanitaria 6 por parte de la secretaria de educación de Veracruz (SEV).

El pasado martes el regidor acompañó al titular de la SEV, Zenyazen Escobar García y al diputado local, Víctor Vargas en la entrega del material de protección. Ahí el secretario de Educación, se comprometió a redoblar el apoyo en insumos para facilitar la tarea del sector salud en el combate y prevención del COVID-19.

El regidor aprovechó para agradecer la gestión de Escobar García y principalmente el compromiso y contribución de los estudiantes de los diferentes institutos tecnológicos del estado quienes están elaborando los equipos de protección personal y demás insumos.

“Esta donación es algo muy bueno, ya que en Córdoba no habíamos tenido una contribución de este tipo, por eso reconozco la labor de la SEV y de los estudiantes de los Tecnológicos que se dieron a la tarea de fabricar los materiales. Es importante protegernos a nosotros, pero es principalmente proteger a estos héroes anónimos, aunque muchas personas los conocen no saben en realidad la labor titánica que están haciendo”, añadió.

Ante la situación epidemiológica que enfrenta el municipio de Córdoba, exhortó a los ciudadanos a tomar conciencia y hacer caso a las medidas de protección que emite la Secretaría de Salud, como la sana distancia, así como el resguardo en casa de las personas consideradas entre los grupos de mayor vulnerabilidad como adultos mayores y niños.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio