Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 8, 2020 / 19:19
Entregan en Nuevo Laredo los primeros 20 mil kits higiénicos contra Covid-19
Staff/Laredo Press
Entregan en Nuevo Laredo los primeros 20 mil kits higiénicos contra Covid-19
* Enrique Rivas dice que son gratuitos para la ciudadanía más vulnerable y están disponibles en Estación Central de Bomberos y Protección Civil, así como en sus 4 subestaciones
Nuevo Laredo, Tam.- Desde el pasado martes, más de 20 mil kits de higiene y desinfección son entregados en una primera etapa por el Gobierno de Nuevo Laredo a familias vulnerables, para reforzar las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus.

Personal de Estación Central de Bomberos y Protección Civil y sus 4 subestaciones, son los encargados de entregar gratuitamente los kits a las familias por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas.

“Ya entregan los kits que consisten en gel antibacterial, cubrebocas, jabón, a través de las subestaciones de Bomberos y Protección Civil, van a tener una cantidad de kits para que la ciudadanía se acerque y se les entregue de manera gratuita”, dijo el alcalde.

Además se visitará algunas colonias de la periferia para entregarles de estos kits, sobretodo a personas que no puedan trasladarse a las subestaciones de Bomberos.

“Adicionalmente, brigadas acudirán a algunas colonias, sobre todo las más vulnerables que no tienen la capacidad económica para comprar gel y cubrebocas, para hacer entrega de estos kits”.

Rivas Cuéllar señaló que los kits son totalmente gratuitos y nadie los puede comercializar.

“Que la ciudadanía sepa que nadie se los puede vender, son gratuitos. En esta primera etapa se entregarán 20 mil, posteriormente buscaremos traer muchos más”, añadió.

El kit consta de gel antibacterial al 75 por ciento de alcohol, jabón neutro y cubrebocas.

Los puntos de entrega son: Estación Central de Bomberos y Protección Civil, en Héroe de Nacataz y Morelos, sector Centro; cuatro subestaciones ubicadas en Luis Caballero y Gutiérrez, colonia Hidalgo; Dionisio Carreón y bulevar Anáhuac, en colonia Nueva Era; en bulevar Luis Donaldo Colosio y bulevar Las Torres y bulevar Carlos Canseco, en fraccionamiento Pavorreales.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Hospital Pediátrico no quería recibir a niña con sospecha de Covid-19, se quejan
Alfredo Corona y Magda Zayas, nuevos Comisionados del IVAI
Restringirá Nuevo Laredo acceso a residentes y ciudadanos de EU

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio