Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 8, 2020 / 19:18
“No esparzan el virus”, conmina a migrantes diplomático de EU
Primitivo López/Laredo Press
“No esparzan el virus”, conmina a migrantes diplomático de EU
Cruzar las fronteras conlleva el riesgo de esparcir el coronavirus poniéndolos a ustedes y a sus familias en riesgo de contraer tal virus.
Nuevo Laredo, Tam.- El Consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo difundió un audiomensaje de Edgar Ramírez, agregado del Departamento de Seguridad Nacional de la Embajada de Estados Unidos en México enb el conmina migrantes no cruzar ilegalmente a la Unión Americana.

Este es el texto del mensaje (sic): “Soy Edgar Ramírez, agregado del Departamento de Seguridad Nacional de la Embajada de Estados Unidos en México.

“Tengo un mensaje para quienes estén pensando migrar ilegalmente a los Estados Unidos: por favor quédense en casa. No se arriesguen a cruzar las fronteras conlleva el riesgo de esparcir el coronavirus poniéndolos a ustedes y a sus familias en riesgo de contraer tal virus. Viajar con polleros o permanecer en lugares con mucha gente los pone en riesgo de infección”.

“Sepan también que el gobierno de los Estados Unidos se toma en serio el proteger nuestras fronteras del Covid-19. Si intentan entrar a los Estados Unidos de manera ilegal, no se los permitiremos. Serán inmediatamente retornados a México o a su país de origen. No esparzan el virus, no gasten su dinero, y no arriesguen su salud. Quédense en casa”.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Refinería Dos Bocas, ha generado 34 mil nuevos empleos
Registra Nuevo Laredo decesos por tercer día seguido de Covid-19
Celebrará Nuevo Laredo su 172 aniversario a distancia

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio