Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 4, 2020 / 13:02
Toma medidas Nora Vela para evitar propagación del Covid-19 en Manlio Fabio
Toma medidas Nora Vela para evitar propagación del Covid-19 en Manlio Fabio
Manlio Fabio Altamirano, Ver.- El ayuntamiento de Manlio Fabio Altamirano que preside Nora Esther Vela Torres toma medidas para evitar la propagación del coronavirus en el municipio.

La indicación es clara, permanecer en casa y salir a la calle salvo que fuera necesario, considerando todas las medidas de higiene necesarias.

Se ha cancelado la realización de actividades en espacios públicos para evitar conglomeraciones. Sabemos que es difícil guardar cuarentena pero nada es más importante que la salud.




El problema es mundial, en México buscamos evitar una crisis de salud que supere la capacidad de atención en los hospitales.

Personal del ayuntamiento ha visitado los comercios, negocios y restaurantes del municipio especificando las recomendaciones para su operación, pues entendemos que cerrarlos ocasionaría otra situación en la economía de muchas familias.

Seamos concientes y apoyemos siendo muy cuidados, siguiendo estrictamente las medidas que se nos indican. Gracias una vez más por su colaboración...es por tí...por tu salud...por tu familia...por nuestro Manlio Fabio Altamirano.

CD/YC

Notas Relacionadas:

George Floyd había dado positivo a Coronavirus, revela nueva autopsia
En Manlio Fabio, 3 casos sospechosos de Covid-19, 15 confirmados y 2 muertes

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio