Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 4, 2020 / 10:18
Visita los 5 mejores lugares de París sin salir de tu casa
Visita los 5 mejores lugares de París sin salir de tu casa
Los viajes virtuales son la mejor opción en tiempos en los que no puedes salir de casa. Para quienes están siempre en busca de nuevos sitios por descubrir, hemos recopilado algunos de los principales atractivos de París que, de manera gratuita, ofrecen visitas interactivas de 360 grados al interior de sus instalaciones. Llega hasta la capital francesa con sólo un clic y sin salir de casa.

Las Catacumbas de París
http://catacombes.paris.fr/en/virtual-visit

Este cementerio ha sido escenario de varias películas de terror, entre ellas Así en la tierra como en el infierno y Muertos vivientes. Adéntrate en sus túneles que, durante la época romana, fueron minas de piedra caliza para construir la ciudad y, a finales del siglo XVIII, se volvieron un espacio para los cadáveres provenientes de los saturados panteones de París. Hoy en día los cráneos y huesos de humanos forman las paredes de algunas de las salas subterráneas y podrás apreciarlas de cerca, mediante el tour virtual que se ofrece en su página web.

Museo del Louvre
https://www.louvre.fr/en/visites-en-ligne#


El museo más importante de Francia ofrece un recorrido virtual por sus Antigüedades egipcias, una de las mayores colecciones de esculturas faraónicas y piezas que van desde finales de la Prehistoria hasta la época Cristiana. Este tour también da acceso a Los restos de la fosa de Louvre, las obras de El Advenimiento del artista y la Galería de Apolo. Entra a las diferentes salas que comprende cada exhibición y conoce de cerca los tesoros de uno de los museos más visitados en el mundo.

El Grand Palais
https://www.grandpalais.fr/fr/la-visite-virtuelle


Contempla y admira el interior de uno de los edificios más emblemáticos de París, construido para la Exposición Universal de 1990. Esta impresionante estructura de acero, piedra y vidrio se ubica en pleno centro de la ciudad, es de los lugares más visitados por los turistas, ya que en él acontecen un sinfín de eventos y exposiciones. Un sitio que la atención de cualquiera por su decoración de estilo barroco y clásico, apreciado en el tour virtual y documentado de Google Arts & Culture.

Museo de Orsay
https://artsandculture.google.com/partner/musee-dorsay-paris

Además de recorrer de manera virtual este impresionante espacio, podrás visitar la exhibición online “De la estación al museo de Orsay renovado”, un trabajo extra que ofrece Google Arts & Culture con la historia de Orsay, desde que fue creado como una estación de ferrocarril en 1900, los momentos en que fue propuesta su demolición y su transformación en museo en 1986. El recorrido virtual te llevará por tres niveles en los que apreciarás la longitud del edificio que recibe más de cuatro millones de visitantes al año.

La Torre Eiffel
https://artsandculture.google.com/partner/tour-eiffel

El símbolo más representativo de París abre sus puertas al mundo virtual, también a través de Google Arts & Culture. Recorre el interior del segundo y tercer piso de la llamada “Torre de 300 metros” y goza de las vistas que se aprecian desde su imponente altura en la cúspide. Además, conoce su historia por medio de cuatro reportajes, de la misma página web, en los que se muestran imágenes del montaje de los primeros pilares, la inauguración el 15 de mayo de 1889, y muchas otras fotografías que ilustran la historia del ícono de la “Ciudad Luz”.

Ahora que es más fácil aprender y viajar desde la comodidad de tu casa, ¿qué otro lugar te gustaría visitar de manera virtual?

msn

CD/YC

Notas Relacionadas:

Sin rastro de conocido papanteco a un año de su desaparición
Sin apoyo del Ayuntamiento de Veracruz familia de Jonathan, joven baleado por policía municipal
Así las filas sin sana distancia ni nada que se le parezca en Córdoba

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio