Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 1, 2020 / 13:08
En vez de alcohol ahora venden gel antibacterial y cubrebocas
Angeles Montes
En vez de alcohol ahora venden gel antibacterial y cubrebocas
Foto: Angeles Montes
Veracruz, Ver. - La necesidad y las ganas de llevar dinero a sus casas ha orillado a los trabajadores a "ingeniárselas" para seguir activos en esta pandemia que ha generado el Covid-19.

Omar Rodríguez y sus compañeros (todos empleados de un bar) han comenzado a vender gel antibacterial y cubrebocas afuera de su lugar de trabajo, ya que el horario en el que laboraban los afecta y ya no hay clientela.

"Nos afecta mucho el horario que manejamos y debido a que ya no podemos vender alcohol ahora vendemos gel antibacterial y cubre bocas".

Explicó que al ver que se habían disparado los precios de esos productos, decidieron vender los artículos que actualmente son los más demandados.

Aunque reconoció que las ventas no han sido las mejores, ya que invirtieron en la compra de los productos, deben seguir buscando la manera de generar dinero.

"No muy bien porque es muy demandado el gel y como no somos vendedores de estos productos, tuvimos que invertir en los botes, en el gel, en los cubrebocas, las bolsitas; pero hay que pegarle de alguna manera".

Indicó que si bien son siete los trabajadores del bar, solo siete están realizando las ventas, ya que el resto de la plantilla fue enviada a sus casas.




CD/YC

Notas Relacionadas:

George Floyd había dado positivo a Coronavirus, revela nueva autopsia
En Manlio Fabio, 3 casos sospechosos de Covid-19, 15 confirmados y 2 muertes

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio