Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 30, 2020 / 12:24
"No se vale despedir a la gente", CCE ni Concamin liquidarán personal
Angeles Montes
"No se vale despedir a la gente", CCE ni Concamin liquidarán personal
Foto: Angeles Montes
Podemos darles los días a nuestro personal por seguridad y pagarles los días y cuando les toque sus vacaciones que se vayan de vacaciones.
Veracruz, Ver.- Ni los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, ni los integrantes de Concamin despedirán personal en esta contingencia por Covid-19, aseguró el presidente del CCE en Veracruz, José Manuel Urreta Ortega.

Al hacer entrega de cubrebocas a enfermeras que se encuentran trabajando para comabtir el virus, Urreta Ortega, hizo énfasis en que "no se vale despedir a la gente", ya que dijo que no debe suceder en este tema.

Afirmó que tampoco se trata de enviar a los trabajadores de vacaciones, ya que dijo no se trata de un periodo vacacional, sino de un tema de seguridad.




"Sacarlos de vacaciones y ahorrarnos un dinero que se tiene que pagar creemos que eso no se vale, podemos darles los días a nuestro personal por seguridad y pagarles los días y cuando les toque sus vacaciones que se vayan de vacaciones, pero catafixiar días que se tienen que ir por vacaciones, eso no se vale".

Por otro lado, Urreta Ortega, señaló que esta primera entrega fue de cubrebocas y agregó que también se entregarán guantes a todas las instituciones medicas que lo necesiten.

CD/YC

Notas Relacionadas:

George Floyd había dado positivo a Coronavirus, revela nueva autopsia
En Manlio Fabio, 3 casos sospechosos de Covid-19, 15 confirmados y 2 muertes

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio