Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 23, 2020 / 08:11
Cielo despejado en Veracruz, muy caluroso en la costa
Cielo despejado en Veracruz, muy caluroso en la costa
Veracruz, Ver.- La amplia circulación anticiclónica sobre el Golfo de México y el bajo contenido de humedad en la región, favorecerán tiempo estable con cielo despejado a medio nublado y limitado el potencial de lluvias sobre Tamaulipas y Veracruz; no obstante, el calentamiento diurno y las características orográficas de la vertiente oriental del país, ocasionarán el desarrollo de nublados dispersos con probabilidad para lloviznas aisladas (0.1 a 5.0 mm) en las cuencas de los ríos Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla y Coatzacoalcos, mientras que en Tamaulipas no se prevén lluvias.

El viento dominará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h desde el norte de Tamaulipas hasta el norte de Veracruz; mientras que sobre el resto de esta última entidad será de componente Este de 20 a 30 km/h. Al final de la tarde y durante la noche se prevén rachas de hasta 60 km/h en el norte y centro de Tamaulipas.

El ambiente diurno se mantendrá caluroso a muy caluroso en Tamaulipas y porciones costeras de Veracruz, así como cálido a caluroso en zonas montañosas. Durante la noche y madrugada se percibirá fresco a frío en zonas serranas.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Veracruz con potencial de lluvias, el viento continuará disminuyendo
Lluvias, calor y viento de 20 a 35 km/h en Veracruz
Rehabilita SEV primaria afectada por lluvias, en Zongolica

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio