Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 25, 2020 / 18:23
En Veracruz, se acabó la impunidad: Cuitláhuac
Bernabé Vallejo Olvera
En Veracruz, se acabó la impunidad: Cuitláhuac
GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Al presidir la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad, asistió el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, acompañado por el licenciado Eric Cisneros Burgos quien es Secretario de Gobierno, Hugo Gutiérrez Maldonado de Seguridad Pública, de diputado local Erick Domínguez Vázquez y teniendo como anfitrión, al alcalde Wilman Monge Morales junto con representantes de los tres niveles de gobierno, realizaron está importante reunión de seguridad para la población.

Igualmente, estuvieron mandos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Marina junto con GN CAMINOS, se busca como objetivo primordial; en disminuir los índices delictivos y dar tranquilidad a las familias en la entidad veracruzana.



Debido al incremento de hechos delictivos, se incrementará la presencia de unidades y personal de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, agregando el Gobernador Jiménez García; que los crímenes de alto impacto, no quedarán impunes y entregarán a las autoridades judiciales correspondientes, a los responsables de este tipo de hechos, en los municipios de Papantla, Gutiérrez Zamora, Poza Rica y Tecolutla en esta región.

Tampoco, van a permitir las autoridades correspondientes y sobre todo, el Gobierno del Estado, no se va a permitir; que nadie atente contra la vida de los habitantes y sus familias en esta entidad.




Las diferencias, se deben resolver con diálogo constructivo, podría haber discusiones o falta de entendimiento por cuestiones ideologícas, religiosas o políticas pero, es inapcetable a través de la violencia.

Sobre los homicidios de Alberto Cancino en Gutiérrez Zamora y Martin Villanueva en Papantla, hay avances en estos violentos casos pero se reserva los pormenores por secrecia de la investigación pero pronto, se darán resultados y los culpables estarán a disposición de las autoridades correspondientes.

.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Luis Eduardo Aute, cantautor figura clave de la transición, poeta, escritos y pintor
Mexicanos inundan redes con el hashtag #ConLasChelasNo
¡Toda una leyenda! Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio