Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 25, 2020 / 16:45
Fondo de 150 mil dólares al Sheriff y Fiscal de Distrito, en Laredo, Texas
Staff/Laredo Press
Fondo de 150 mil dólares al Sheriff y Fiscal de Distrito, en Laredo, Texas
LAREDO, Texas.- El sheriff Martin Cuellar, el Fiscal de Distrito Isidro Alaniz y el congresista Henry Cuellar anunciaron fondos federales por 150 mil dólares en fondos federales para la oficina del sheriff del condado de Webb y la oficina del Fiscal de Distrito.

Estos fondos, otorgados a través de la Iniciativa de Asistencia Técnica y Capacitación en Tecnología de la Aplicación de la Ley Regional del Departamento de Justicia del Departamento de Justicia del DOJ, ayudarán a compartir información e inteligencia entre las autoridades locales.

"Es fundamental que nuestra policía tenga tecnología de punta para mantener segura a nuestra comunidad", dijo el congresista federal Henry Cuéllar.

“Estos fondos se utilizarán para comprar nuevas radios, lo que ampliará nuestro sistema de intercambio de información de aplicación de la ley y mejorará nuestra capacidad de detectar, prevenir y responder”.

“Como miembro principal del Comité de Asignaciones continuaré asegurando que las fuerzas del orden tengan los fondos necesarios para que puedan hacer su trabajo de manera efectiva y eficiente¨ agregó Cuellar.

“Quiero agradecer al sheriff del condado de Webb, Martin Cuéllar, al fiscal de distrito Isidro Alaniz y al resto de nuestra policía local por su incansable trabajo en la protección de nuestra comunidad, destacó el congresista.

El Sheriff Martin Cuellar dijo que "estamos muy agradecidos aquí en la Oficina del Sheriff al Congresista Henry Cuellar por tener siempre en mente las necesidades de nuestra comunidad.

"Estos fondos se utilizarán de manera excelente, ya que nos ayudarán a comprar 22 radios portátiles de mano y equipar a nuestros agentes con la última tecnología y dispositivos", detalló.

El Fiscal de Distrito Isidro Alaniz expresó que "estamos muy agradecidos por los esfuerzos del congresista para asegurar estos fondos. Estas radios son otra herramienta para nuestra comunicación diaria con las fuerzas del orden y nos permiten mantener segura a nuestra comunidad".

Capacitación y asistencia técnica sobre tecnología de aplicación de la ley regional de los Estados del Golfo
El programa proporciona a los cinco Estados del Golfo (Florida, Alabama, Luisiana, Mississippi y Texas) la tecnología y los recursos necesarios para combatir el crimen y el tráfico de drogas en sus áreas locales.

Específicamente, con estos fondos, la oficina del Sheriff comprará 22 radios y la oficina del Fiscal de Distrito comprará 11 radios.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Apagan alumbrado navideño por “toque de queda”, en Laredo, Texas
Nueva “toque de queda” en Laredo, Texas, por Covid-19
Arresta Sheriff de Laredo, Texas, a asaltante

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio