Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 25, 2020 / 16:25
Busca al feminicida de su hermana y le dispara con una escopeta
Busca al feminicida de su hermana y le dispara con una escopeta
ARGENTINA.- Valdir Prestes era buscado por la policía tras ser acusado de degollar a su expareja Sonia Cerpa delante de sus dos hijos.

Grupos que colaboraban en su búsqueda recorrían el paraje Nueva Esperanza, cerca de la localidad de San Padre, en Argentina. De pronto, escucharon el disparo de una escopeta.

Corrieron hacia el sitio y evitaron que Gustavo, hermano de la víctima, hiciera justicia por su propia mano. Cuando lo encontraron ya había disparado y acuchillado en varias ocasiones al feminicida, sin embargo, no lo mató.

Herido en brazos, así como en abdomen, por los perdigones y el arma blanca, el asesino fue auxiliado por los policías, quienes los trasladaron en una camilla hacia un hospital cercano, donde fue internado bajo custodia policial.

De acuerdo al testimonio de Gustavo, no alcanzó a recargar su escopeta calibre 16 porque Valdir se le abalanzó. Fue en ese momento que de su cintura sacó el cuchillo con el que continuó atacando.

Tras la detención de Gustavo, varios habitantes del poblado intentaron tomar la comisaría para exigir su libertad, pues, afirman, solo se estaba defendiendo, de acuerdo a medios locales.

Prestes Barbosa, de 34 años, era buscado desde hace una semana. Aquel día intentó convencer a Sonia de que regresara con él, pero tras una discusión le dio varios puñetazos y luego le cortó el cuello.

La actual pareja de Sonia fue quien la encontró muerta, cerca del mediodía, y llamó a su cuñado y a la policía.



Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio