Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 24, 2020 / 21:36
Por FF 41, habrá norte violento de 110 kph este miércoles
Por FF 41, habrá norte violento de 110 kph este miércoles
Se espera que el frente frío No. 41 ingrese al noroeste del Golfo de México durante el martes, recorra la vertiente oriental del país el miércoles y alcance el noroeste del mar Caribe la noche del mismo miércoles. La masa de aire frío que lo impulsa cubrirla el Golfo de México y la región de pronóstico. Tal situación provocará nieblas, lloviznas y lluvias en el norte y centro de Tamaulipas, así como en el norte, zonas montañosas y sur de Veracruz, siendo en Los Tuxtlas, cuenca alta del Papaloapan y cuenca del río Coatzacoalcos, donde se prevén las lluvias de mayor importancia (75 a 150 mm de manera puntual durante el miércoles). Este potencial de lluvias tenderá a disminuir conforme transcurra el jueves, sin descartar nieblas y lloviznas en zonas montañosas y sur veracruzano.

El viento del Norte se intensificará a partir de la tarde del martes en Tamaulipas y durante el miércoles en Veracruz, esperando rachas de 80 km/h en territorio tamaulipeco y de 100 a 110 km/h en la zona litoral desde Laguna Verde hasta Coatzacoalcos. Es posible que el viento pierda intensidad por la tarde-noche del miércoles en Tamaulipas, mientras que en Veracruz esto sucederá entre la noche del mismo miércoles a primeras horas del jueves.

La temperatura diurna descenderá significativamente a lo largo de la región, ocasionando un ambiente frío a fresco durante este período de pronóstico.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Pierde intensidad el "norte", rachas de 80 kph, en costas de Veracruz
Con operativo sanitario en todo el estado, continúa cruzada contra el dengue
Veracruz con potencial de lluvias, el viento continuará disminuyendo

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio