Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 24, 2020 / 16:52
Alcalde de los Laredos expondrán en El Paso, Texas, bondades en el comercio exterior
Primitivo López/Laredo Press
Alcalde de los Laredos expondrán en El Paso, Texas, bondades en el comercio exterior
Se trata de la “Cumbre Sister Cities Mayor´s” (Ciudades Hermanas) a la que acudirán también funcionarios municipales de Municipios vecinos de las ciudades fronterizas tanto mexicanas como estadounidense.
NUEVO LAREDO, Tam.- Los alcaldes de los Laredo, Pete Saenz y Enrique Rivas Cuellar participarán en unas reunión binacional México-Estados Unidos, en El Paso, Texas, en donde tendrán la oportunidad de exponer las bondades de las dos ciudades en el comercio internacional, inversión, educación y salud, entre otros temas.

Se trata de la Cumbre “SISTER CITIES MAYOR’S (Ciudades Hermanas) a la que acudirán también funcionarios municipales de Municipios vecinos de las ciudades fronterizas tanto mexicanas como estadounidenses y que de alguna manera tienen algún tipo de relación y quieran expandirla, explicó el Presidente municipal neolaredense Enrique Rivas Cuellar, en la acostumbrada conferencia de prensa de cada lunes.

“El propósito de la presencia de los alcaldes de los Laredos es que siempre nos vean juntos, que son solidarios y que trabajan para sus ciudadanos en ambos lados de la línea fronteriza”, justificó.

“Tienen que seguir viéndonos juntos, tienen que seguir viéndonos en equipo”, fue el comentario de Pete Sáenz.
Refirió la recomendación que les hiciera la Embajadora de México en Washington, Martha Bárcena Coqui de que “no dejen de alzar la voz, sigan luchando porque esta región aporta muchísimo a la economía global”.

Rivas Cuellar destacó que lo que más interesa a las dos ciudades es la infraestructura, más puentes internacionales, el saneamiento del río Bravo, entre otros.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Mega-apagón en Nuevo Laredo, por tormenta
Custodios interceptan drogas en la Cárcel de Laredo, Texas
Ampliarán restricción de cruces a Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio