Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 24, 2020 / 08:35
Viento de 25 a 35 km/h, caluroso en costas de Veracruz
Viento de 25 a 35 km/h, caluroso en costas de Veracruz
Veracruz, Ver.- El frente frío No. 41 alcanzará el sur de Tamaulipas la tarde de este día donde tenderá a estacionarse, en tanto que la vaguada prefrontal que se le asocia se extenderá al occidente del Golfo de México. Tal situación se espera ocasione desarrollo de nublados con potencial para lluvias aisladas a partir de la tarde-noche de hoy, previéndose lloviznas aisladas (0.1 a 5.0 mm) en partes bajas de las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando, Guayalejo-Tamesí y en la región de Sierra Madre, así como chubascos aislados (5.1 a 25 mm) en la cuenca de Soto La Marina; mientras que sobre la entidad veracruzana se prevén lloviznas, especialmente sobre regiones de montaña desde la cuenca del Río Pánuco hasta el Río Coatzacoalcos, sin descartar se presenten chubascos dispersos (5.1 a 25 mm) en partes altas del Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan, Coatzacoalcos y región de Los Tuxtlas.

El viento dominará del Sur y Sureste de 25 a 35 km/h en ambas entidades en el transcurso de este día, y estará rolando al Norte y Noreste por la tarde sobre Tamaulipas y durante las primeras horas del martes a lo largo del Estado de Veracruz, con igual velocidad.

El ambiente diurno persistirá cálido a caluroso en Tamaulipas y porciones de costa de Veracruz; así como fresco a templado en regiones montañosas; manteniéndose frío a muy frío durante la noche y madrugada en zonas serranas.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Saldo blanco tras el norte, postergan ingreso a playas
Veracruz con potencial de lluvias, el viento continuará disminuyendo
Lluvias, calor y viento de 20 a 35 km/h en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio