Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Cordobeses exigen renuncia de Leticia López
Feb 22, 2020 / 22:48
Cordobeses exigen renuncia de Leticia López
Miriam Andrade
- Tras fraude en torres de vigilancia dos elementos de la Policía Municipal fueron asesinados - Las torres nunca estuvieron blindadas, aun cuando su costo superó los 3 mdp por cada una
Córdoba, Ver.- Tras los hechos de violencia registrados durante la tarde de éste sábado en el que perdieran la vida cuatro elementos de seguridad a manos de la delincuencia, cordobeses exigen la renuncia de la presidenta municipal, Leticia López Landero, a quién tacharon de incompetente.

Durante este sábado dos de los elementos de la Policía Municipal fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados mientras se encontraban en labores de vigilancia al interior de la caseta móvil, misma que en septiembre de 2019 fueron anunciadas con bombo y platillo por el Ayuntamiento de Córdoba. El gobierno panista, destinó más de 3.5 millones de pesos en la compra de las torres, mismas que se dijo contaban con lo necesario para la vigilancia de la ciudad.

.

Apenas entraron en funcionamiento cuando se dio a conocer que dichas estructuras habían sido sacadas del basurero, pues fueron recicladas de un taller, forradas con lámina y fibra de vidrio. Sin contar con ninguna medida de blindaje se pusieron en operaciones.

Dichas estructuras también dijo contaban con al menos dos cámaras de vídeo vigilancia que sólo sirvieron de adorno en cada uno de sus lados. Hace un par de semanas, López Landero, presumía en sus redes sociales haber realizado una inversión histórica en materia de seguridad tras supuestamente haber invertido más de 140 millones de pesos a través del FORTASEG, esto aun cuando los elementos municipales no contaban ni siquiera con armamento para hacer frente a la delincuencia.

.

.


Elpulso.mx

CD/JV


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL


Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio