Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 22, 2020 / 08:18
Rachas de 50 km/h en costa del centro y sur de Veracruz, debilitándose hacia el mediodía
Rachas de 50 km/h en costa del centro y sur de Veracruz, debilitándose hacia el mediodía
Veracruz, Ver.- El frente No. 40 se ubica en el noroeste del mar Caribe, donde tenderá a estacionarse durante este día. Asimismo, la masa de aire frío que se le asocia continúa cubriendo el Golfo de México y la vertiente oriental del país. Se prevé que esta masa inicie su modificación térmica entre la tarde de hoy a mañana del domingo. No obstante, durante este día se prevén nieblas, lloviznas y lluvias, especialmente en zonas montañosas desde la cuenca del río Tuxpan hasta la cuenca del río Papaloapan, así como en Los Tuxtlas y cuenca del río Coatzacoalcos, siendo en estas últimas donde pueden presentarse lluvias localmente fuertes (25 a 50 mm). En el resto de Veracruz, así como en el sur de Tamaulipas, también pueden ocurrir lloviznas de forma aislada.

El viento continuará de componente Norte en ambos Estados, con rachas de 50 km/h, especialmente en las porciones de costa del centro y sur de Veracruz durante esta mañana, debilitándose hacia el mediodía. Es posible que por la tarde de hoy, el viento se fije del Este y Sureste en Tamaulipas, con velocidades de 25 a 35 km/h, mientras que en Veracruz se espera que esto suceda durante la madrugada del domingo.

El ambiente diurno será fresco en zonas montañosas y templado en el resto de la región. Por la noche y madrugada se espera un ambiente frío a muy frío en zonas serranas.

A partir del domingo, se espera la disminución den nublados y el aumento de la temperatura diurna sobre la vertiente oriental del país.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio