Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 21, 2020 / 21:17
Colocan espectaculares para capturar a Vera Carrizal
Colocan espectaculares para capturar a Vera Carrizal
Ciudad de México.- La Fiscalía de Oaxaca colocó espectaculares en la capital oaxaqueña con la ficha de búsqueda de Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual de la agresión con ácido a la joven saxofonista de origen mixteco, María Elena Ríos, ocurrida el nueve de septiembre de 2019 en Huajuapan de León.

Son al menos 10 espectaculares con la fotografía del empresario Vera Carrizal, su media filiación y la recompensa de hasta un millón de pesos, así como los teléfonos 089 para la denuncia anónima y 9515684929.

Sobre la medida, la familia del exdiputado priista reaccionó y culpó a la Fiscalía de linchar mediáticamente y dañar la imagen del empresario, de quien dicen, es inocente del cargo de tentativa de feminicidio que se le imputa.

Dice Ashley Vera Hernández. Hija de Juan Vera Carrizal:

“Hago responsable al Fiscal si llega a pasar un atentado en contra de mi familia alguna matanza o algún linchamiento, porque esto es mediático, definitivamente estoy en contra porque se están violando los derechos incluso de mi padre (ligar) realmente yo me siento insegura, me siento indignada porque realmente Juan Vera no es responsable de este acto”

La búsqueda para la captura de Vera Carrizal, se intensificó tras las protestas contra la violencia de género en el país, que se encauzaran en el paro nacional “Un Día Sin Nosotras, el 9 ni una se mueve”.






Al respecto el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat apoyó la iniciativa del paro que busca frenar la violencia de género y los feminicidios que han consternado al país.

Alejandro Murat. Gobernador de Oaxaca:

“Hoy hacen un llamado importante y tenemos que sumarnos todos somos una sociedad que rechaza de manera clara y contundente la violencia contra la mujer y debemos trabajar siempre para que todas las mujeres de México y por su puesto Oaxaca, alcancen sus sueños sin ningún tipo de obstáculos, yo soy padre de familia soy padre de tres hijas”.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio