Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 19, 2020 / 20:05
Papantecos lesionados por abejas africanizadas
Bernabé Vallejo Olvera
Papantecos lesionados por abejas africanizadas
Foto: Oscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Con los primeros calores de esta temporada, se inició con anticipación la temporada de ataques de abejas africanizadas en esta región.

Dónde una llamada a las dependencias de emergencia, les fue informado; que en la comunidad de Cerro Grande-Escolin varias personas, habían resultado lesionadas por picaduras de los insectos.

Teniendo, que ser evacuados varios salones de clases, solicitando la presencia del personal de Protección Civil hasta dicho lugar.

Un caballo fue víctima del ataque de los quirópteros y quedando tendido en un camino, resultando lesionados: Santiago Juárez de 48 años de edad, Brenda Jazmín Ramírez de 46 años de edad y Julia Ramírez García, quienes fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil a cargo de Raúl Colorado y trasladadas a la Clínica 27 del IMSS en esta cabecera municipal para su atención médica.

Señalando, Raúl Colorado encargado de dicha dependencia, que viene exhortando a la población, a no acercarse a los enjambres para no ser víctimas del ataque de los peligrosos insectos además de ser solicitado el auxilio para su control con equipo profesional.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Pesticidas dañan el cerebro de las abejas; pierden su capacidad de aprendizaje
¿Hasta dónde llega la inteligencia de las abejas?
Este es el santuario para abejas con miles de girasoles

EN TIEMPO REAL


Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio